+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

infraestructuras

Borja invierte en la mejora de caminos

 

El ayuntamiento sigue trabajando en la mejora de los caminos. - servicio especial

21/03/2019

El Ayuntamiento de Borja continúa trabajando en la mejora de infraestructuras en caminos, por parte de la brigada municipal de obras. En este sentido, durante el mes de marzo, licitará la reparación y conservación de los caminos del término municipal por un importe de 30.000 euros.

También el consistorio volverá a colaborar con el Sindicato de Riegos de Borja con una subvención de 6.000 € para la mejora de la acequia del Río Porroyo. Ese será el tercer año consecutivo en el que se subvenciona su reparación en diferentes tramos. La ciudad consigue así tener una lámina de agua permanente en el paraje de La Estanca. «Nuestro compromiso fue mejorar anualmente las infraestructuras agrarias y trabajamos duro para conseguir los recursos necesarios para poder cumplirlo», comentó el alcalde, Eduardo Arilla. «La aportación del parque eólico Puylobo de 21.000 € anuales para los próximos 30 años y la estrecha colaboración con el Sindicato de Riegos es un claro ejemplo», añadió. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja