Durante el mes de enero, quienes recorran el paseo de la Independencia de Zaragoza podrán ver en las carteleras instaladas en los pilares de sus porches una exposición titulada El Moncayo desde el Huecha. Borja y Veruela.

Se trata de una campaña publicitaria, financiada por la Diputación Provincial de Zaragoza, en lo que se conoce como Espacio Cultural Independencia que ha sido diseñada por la empresa Espiral de Arquímedes y en la que ha colaborado la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Borja, dirigida por Ana Tejero, y el Centro de Estudios Borjanos, con la redacción de los textos relacionados con la ciudad y con muchas de las fotografías.

Bajo la denominación común que define la muestra, la misma consta de diferentes carteles. Los relacionados con la ciudad llevan por título: Borja. Encrucijada de Culturas; Borja. Urbanismo; Borja. Ciudad de Museos; Borja. Casas palaciegas y conventos; Borja. La Estanca; Borja. Ermita del Calvario y Santuario de Misericordia; Borja. El imperio de la garnacha; Borja y Maleján. Bodegas de cerro y El río Huecha. Intercalados con ellos aparecen otros tantos paneles referidos al monasterio de Veruela y la estancia de los Bécquer en ese lugar. Además, en todos los textos y fotografías se destaca el importante valor de los edificios históricos y el urbanismo de la ciudad de Borja, así como la importancia de sus museos y de su entorno natural.