El Teatro Cervantes se llenó hasta la bandera para acoger el pasado 9 de marzo la III Gala Benéfica a favor de Aspanoa (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón). Bajo el lema Todos contra el cáncer infantil. Porque todos los niños del mundo tienen derecho a sonreir, el acto organizado por el Ayuntamiento de Borja en colaboración con el comercio local permitió que se recaudasen 3.400 euros, que irán destinados a sufragar los servicios que Aspanoa ofrece a los niños con cáncer de Aragón y a sus familias. El acto contó con un desfile de moda y diferentes actuaciones.

«Un año más quiero agradecer la gran satisfacción que supone haber podido celebrar esta tercera gala. Gracias a nuestro alcalde y concejales ya que sin su apoyo y confianza no hubiera sido posible. También a nuestra asociación de comerciantes por la labor que realizan», destacó la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Borja, Laura Calahorra.

«El comercio que tenemos en Borja nos hace sentir que estamos a la altura de cualquier evento. Con su afán de superación, año tras año, que nos llena de orgullo. También hay que agradecer a toda esa maravillosa gente, pequeños y mayores, que se prestaron a desfilar con una sonrisa, pese a los nervios del momento», añadió Calahorra.

Un agradecimiento que la concejala quiso hacer extensible a las empresas que han colaborado desinteresadamente y al público que con su entrada hicieron posible el dinero recaudado. También a las peluqueras y las maquilladoras, la presentadora del evento, las azafatas y, por extensión, a todos aquellos que colaboraron de una forma u otra para que el evento saliera adelante. La gala benéfica finalizó con la entrega del cheque con el dinero recaudado al gerente de Aspanoa, Juan Carlos Acín, por parte del alcalde de Borja, Eduardo Arilla. T