El pasado 13 de octubre, y por primera vez en la historia, Borja participó en la Ofrenda de Frutos a la Virgen del Pilar en Zaragoza. La ofrenda cumplía este año su cincuenta cumpleaños, así que fue un momento histórico para comenzar la participación. Hacía ya seis meses que se solicitó estar en el evento que organiza la Federación de Casas Regionales y en la que participaron cincuenta grupos.

Al final, ya que se trata de un evento muy reducido con participación limitada, pudieron participar treinta personas. La delegación estuvo encabezada por el alcalde, Miguel Arilla, y acompañada por un cuadro de jota.

La representación borjana participó con un precioso carro con productos de la zona. Los espectadores pudieron degustar vino de Bodegas Borsao conforme pasaba la comitiva. Al llegar a la Plaza de España, los joteros actuaron una vez, haciendo las delicias de los presentes.

Además, el mismo día 13, la Hermandad de la Virgen de la Peana viajó hasta Zaragoza para participar en el Rosario de Cristal. Con su presidente Javier Lajusticia al frente, la hermandad estuvo representada por 200 personas. Y es que esta participación ya tradicional, y va ganando adeptos año tras año. El alcalde Miguel Arilla y los miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Borja participaron junto a muchos borjanos que se añadieron al evento, y recorrieron el centro de la capital aragonesa.