EVENTOS 3 LAS CITAS SE EMITIERON POR ‘STREAMING’
Borja vuelve a disfrutar del Festival Aragón Negro
07/01/2021
Borja volvió a ser una de las sedes del Festival Aragón Negro el 16, 22 y 23 de enero. Por la actual situación epidemiológica, todos los actos fueron retransmitidos a través de redes sociales. En primer lugar, Elia Barceló presentó su novela La noche de plata . El viernes 22 de enero tuvo lugar la conferencia ofrecida por Fermín Bocos bajo el título Los poderes en la sombra e igualmente presentó su última novela Algo va mal . Ambas charlas fueron moderadas por la periodista Camino Ivars.
Además, el Bar Nicholson colaboró y participó en el Festival Negro Gastronómico creando el espectacular cóctel Blood mystery . El festival finalizó con la entrega de premios del concurso de microrrelatos que, con el lema Lo misterioso y lo fantástico, se presentaron en esta nueva edición del Festival Aragón Negro. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.
Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.
Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.
Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.
Campo de Borja
Escribe tu comentario
Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.
Si no tienes cuenta de Usuario registrado
Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla