Por segundo verano consecutivo, el ayuntamiento de la localidad en colaboración con el A.D Magallón ha realizado gratuitamente una nueva edición de la escuela de fútbol base.

A los entrenamientos, que se prolongaron del 12 al 20 agosto en el campo de fútbol del municipio, acudieron 28 niños, de edades comprendidas entre los 4 y los 11 años.

Los entrenamientos, dirigidos por Juan Benedí, contaron con un programa técnico, que tenía como objetivo hacer que los más pequeños comenzaran a dominar el arte del balón. Entre las actividades que realizaron se encuentran: dominio del balón, habilidad, pases, recepción, regates ...

El último día, para demostrar todo lo que habían aprendido durante estas jornadas, los chavales jugaron un amistoso que acabó con una merienda.

El alcalde, Víctor Chueca manifestó que esta actividad se enmarca dentro del convenio de colaboración que tiene el ayuntamiento con la A.D. Magallón, y que tratar de fomentar el deporte base y hacer del tiempo estival mas entretenido a los mas jóvenes, y que al año que viene espera como mínimo la misma participación.

YOLANDA AZNAR