+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

APOYO AL SECTOR

Campo de Borja impulsa un plan de comercio local

También ha renovado parte de su imagen corporativa bajo el lema ‘Llena tu comarca de vida’

 

07/01/2021

La Comarca Campo de Borja ha impulsado un Plan de Desarrollo del Comercio local, diseñado en base a cinco fases de cuyas estrategias y líneas de actuación pretende hacer partícipe en primer lugar al comercio local, los ayuntamientos y otros agentes sociales.

En la fase inicial en la que se encuentra el plan, de conocimiento y concienciación, se ha incorporado una marca comercial basada en el desarrollo de una imagen unificadora y una estrategia de comunicación. Bajo el lema Llena tu Comarca de Vida se pretende apelar a la conciencia individual, sobre la importancia de apoyar al comercio local tanto a nivel personal como institucional, siendo conscientes de que esto dinamiza y repercute directamente en la calidad de vida

«El comercio de proximidad nos suministra los productos que las personas necesitamos en nuestro día a día, nos proporciona una atención personalizada, nos evita desplazamientos innecesarios y pérdidas de tiempo, apostando así por un entorno más sostenible. Se adquiere lo realmente necesario, se incentiva la economía y el empleo local», destacan desde la Comarca Campo de Borja.

El plan, que tiene vocación de continuidad en el tiempo, engloba a todos los servicios, empresas e industria de nuestra comarca. Mediante la creación de una base de datos que recopile toda la actividad económica que se describe, se irán perfilando las distintas acciones de promoción y animación comercial, campañas de fidelización, campañas publicitarias, acciones conjuntas y eventos, promoción a través de redes sociales, detección de puntos de innovación, apoyo a la digitalización del comercio y de la población.

Esta campaña se puede seguir a través de Facebook (Comarca Campo de Borja), Instagram (comarcacampodeborjaoficial) y la página web comarcal (www.campodeborja.es). T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla