El sábado 22 de febrero se celebró la fiesta de carnaval en Mallén, repitiendo el éxito de la fórmula del año pasado: unificar el carnaval infantil, el junior y la fiesta para adultos en la misma jornada festiva. Pero este año, se fue más allá, ya que la fiesta empezó desde el mediodía con la comida organizada por el AMPA Huecha del colegio Manlia de Mallén. A dicha comida asistieron más de 200 personas y el ambiente no pudo ser mejor: paella estupenda, photocall, talleres para los más pequeños, muchos disfraces, música y muchas ganas de fiesta.

Y la fiesta continuó con el espectáculo familiar La vuelta al mundo en 80 minutos. Con él, el grupo Los Navegantes invitó a los asistentes a recorrer los cinco continentes. Durante este espectáculo de teatro y animación no faltó la música, los bailes y los juegos.

También en el centro de ocio se celebró una disco móvil en la que participaron familias al completo. Los asistentes se disfrazaron de forma individual, por parejas o por grupos y hubo otros que fueron sin disfraz, pero con el mismo ánimo de pasarlo bien y disfrutar. La jornada finalizó con la cena de hermandad organizada por la Asociación Interpeñas Villa de Mallén en la que no faltó un toro mecánico y concurso de disfraces. La disco móvil se prolongó hasta la madrugada. T