+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA FIESTA COMENZÓ A MEDIODÍA

El carnaval mallenero sigue creciendo en actos y público

Más de 200 personas participaron ya en la comida, novedad de este año

 

Grandes y pequeños disfrutaron de la propuesta festiva. - SERVICIO ESPECIAL

El AMPA organizó una comida para 200 personas. - SERVICIO ESPECIAL

la crónica
06/03/2020

El sábado 22 de febrero se celebró la fiesta de carnaval en Mallén, repitiendo el éxito de la fórmula del año pasado: unificar el carnaval infantil, el junior y la fiesta para adultos en la misma jornada festiva. Pero este año, se fue más allá, ya que la fiesta empezó desde el mediodía con la comida organizada por el AMPA Huecha del colegio Manlia de Mallén. A dicha comida asistieron más de 200 personas y el ambiente no pudo ser mejor: paella estupenda, photocall, talleres para los más pequeños, muchos disfraces, música y muchas ganas de fiesta.

Y la fiesta continuó con el espectáculo familiar La vuelta al mundo en 80 minutos. Con él, el grupo Los Navegantes invitó a los asistentes a recorrer los cinco continentes. Durante este espectáculo de teatro y animación no faltó la música, los bailes y los juegos.

También en el centro de ocio se celebró una disco móvil en la que participaron familias al completo. Los asistentes se disfrazaron de forma individual, por parejas o por grupos y hubo otros que fueron sin disfraz, pero con el mismo ánimo de pasarlo bien y disfrutar. La jornada finalizó con la cena de hermandad organizada por la Asociación Interpeñas Villa de Mallén en la que no faltó un toro mecánico y concurso de disfraces. La disco móvil se prolongó hasta la madrugada. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla