El Club Baloncesto Mallén, fundado en 2015, se compone de bastantes miembros de distintos pueblos, como José Antonio, de Pozuelo; Jesús, de Gallur; Aitor, Francho y Pelli, de Borja; Cristobal y Antonio, de Cortes; y David, José, Alejandro, los hermanos Caudevilla, Víctor, Héctor, nuestro presidente Diego y nuestro capitán Fernando, de Mallén.

Es remarcable que dentro del club estén jugando un padre y un hijo juntos -Aitor y Francho-, y que además de proporcionar un altísimo nivel en el parquet, fuera de él, son los mejores compañeros que puedes tener. La idea del club es mantener este deporte en la comarca, cosa que se perdió y que 13 años después hemos recuperado.

Nos gustaría crear una escuela para implantar las bases desde abajo y que a los niños que no les guste el fútbol, puedan hacer otro deporte colectivo que hasta ahora no había. Ha sido muy difícil llegar hasta donde estamos, el Ayuntamiento de Mallén ha hecho un grandísimo esfuerzo por proporcionarnos todo el material que necesitamos.

El objetivo de esta temporada es mantener lo que hemos hecho hasta ahora, y si cabe mejorarlo, ya que desde el principio estamos en los puestos altos de la clasificación, nuestro objetivo es intentar llegar al play off y si se pudiera ascender.

Por último, pero no menos importante, agradecer el apoyo a nuestro principal sponsor Raigones Agrícola y al Ayuntamiento de Ainzón por ayudarnos a empezar. T