El CD Mallén celebró el 8 de junio la cena de fin de temporada con todos los equipos de fútbol del club: Regional Preferente, juveniles, cadetes, infantiles y alevines.

Al acto asistieron, además de todos los jugadores de los cinco equipos y entrenadores y directiva del CD Mallén, directiva del fútbol base, el alcalde, Rubén Marco y la concejala de Deportes, María Anselmo, la coordinadora de la AD Mallén, Laura Calavia, y familiares de jugadores. En total, más de 120 personas.

Cada entrenador hizo un resumen de la temporada y entregaron los trofeos a sus respectivos equipos. El trofeo al mejor jugador para Santiago Viela y Diego Ruberte (Regional Preferente), Christopher Mena (juvenil), Diego Diarte (cadete), Yeray Martínez (infantil) y Alberto Lumbreras (alevín); a la deportividad para Marcos Navarro (Regional Preferente), Paul Añon (juvenil), Jagoba Bermejo (cadete), Fernando Pardo (infantil) y Javier Lapeña (alevín); y máximos goleadores Enrique Sancho (Regional Prererente), Lauren Cristurean (juvenil), Andrés Picovici (cadete), Carlos Espeleta (infantil) y Marcos Ruiz (alevín). T