El CD Mallén organizó el XX Torneo Intercomunidades de Fútbol Base de Mallén que este año iba dirigido a categoría infantil con equipos de División de Honor. Tuvo lugar el 18 de abril, Jueves Santo, en el campo de fútbol José Viela. Los equipos participantes del Grupo A fueron el CD San José y CD Oliver de Aragón y CD River Ebro de La Rioja; y del Grupo B, el CD Corellano de Navarra, CD Calasanz de Soria y CD Mallén, que se proclamaría finalmente campeón.

El torneo se desarrolló en una sola jornada. Por la mañana se disputaron las eliminatorias en las que hubo mucha igualdad en el primer grupo y obligó a llegar a los penaltis para decidir la clasificación. En el Grupo A, el Oliver finalizó primero por delante de River de Ebro y San José; y en el Grupo B, lo hizo el Mallén por delante del Corellano y Calasanz. Por la tarde se jugó el encuentro por el tercer y cuarto puesto, con victoria del River Ebro frente al Corellano en la tanda de penaltis tras terminar con empate a seis goles. A continuación, en una disputada final, el CD Mallén derrotó 3-0 al Oliver.

La entrega de trofeos estuvo presidida por el alcalde de Mallén, Rubén Marco, y los directivos de la Escuela de Fútbol Base y CD Mallén. Además de los premios colectivos, Ander Soto (Corellano) recibió el trofeo al máximo goleador; y Pablo Pérez (River Ebro) al mejor portero; Tomás Agoiz (Mallén) al mejor jugador. También el Oliver, premio a la Deportividad tanto por el comportamiento en el campo como por aficionados en la grada. La meteorología permitió que el torneo se pudiese disputar con total normalidad y la buena asistencia de público y aficionados de todos los equipos hicieran que el evento se convirtiera en una gran jornada deportiva y de convivencia. T