El pasado 9 de enero, el Centro para Mayores Luis Punter de Zaragoza acogió un particular homenaje a la borjana más reconocida en los últimos meses: Cecilia Jiménez.

El acto estuvo impulsado por la Asociación de Consumidores y Mayores San Jorge de Zaragoza y contó como maestra de ceremonias con la cantante Corita Viamonte, que estuvo acompañada al piano por el maestro José Félix Tallada. El espectáculo duró casi dos horas, tiempo en el que el público, que incluso lo vio de pie en la sala, no tuvo tiempo para aburrirse.

La homenajeada, Cecilia, dirigió unas palabras al público que respondió con una gran ovación. La borjana estuvo acompañada de su sobrina Marisa y de sus hermanas y amigas, desplazadas desde Borja para la ocasión.

Entre el público asistente también se encontraba el director general de Consumo, Sergio Larraga, autoridades del Ayuntamiento de Zaragoza, el alcalde de Maleján, Juan José Ruiz, y el presidente de la Hermandad de la Virgen de la Peana en Zaragoza, Javier Lajusticia, así como el teniente alcalde de Borja, Miguel Ángel Blasco.