+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

agrupaciones

Un centenar de músicos locales deleitan con un gran concierto navideño

 

El concierto de Navidad tuvo lugar en la Sala Ujoma. - servicio especial

18/01/2018

Los vecinos de Magallón que acudieron el 23 de diciembre a la Sala Ujoma pudieron vibrar con el gran concierto de Navidad ofrecido por las agrupaciones musicales locales, la banda y coro de la Sociedad Artístico Musical y la sección laudística y de canto de la Escuela de Música y Folclore. Cada una de las agrupaciones deleitó al público con sus interpretaciones musicales y, como colofón, fue la interpretación del tema Magallón inmortal, compuesto en el año 2015 por el maestro Abel Moreno, por encargo del consistorio, la que emocionó a los numerosos asistentes.

El concierto, que contó con la participación de más de 100 artistas locales bajo la batuta de Rubén Navarro, confirmó la gran calidad musical que atesoran estas formaciones. La corporación municipal agradeció y felicitó «el trabajo realizado por los artistas locales que, al igual que en su estreno llevado a cabo el 25 de abril del 2015, hizo que nos sintiésemos más orgullosos de ser magalloneros, de nuestro pueblo, nuestras gentes y nuestra música». T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja