El 23 de octubre, la Comarca del Campo de Borja firmó un nuevo convenio para la financiación del Centro Ocupacional de Agón. Eduardo Arilla, presidente comarcal, afirma que "durante toda la legislatura, desde el año 2011, ha sido una de nuestras prioridades. Y hoy, al final de este largo camino, nuestro centro ocupacional tiene nueva financiación, con la gran novedad de la ampliación de plazas, ya que pasamos de 10 a 12". Ahora quedan tan solo tres de ellas por conveniar, y ese será el próximo objetivo a conseguir.

Arilla apunta que "hoy por hoy es muy difícil el que te amplíen convenios de este tipo... Puede parecer poco el tener dos plazas más, pero para las familias significa mucho".

Por el convenio firmado, el IASS financiará 61.322 euros este año y 24.206 en 2015. Arilla quiere "agradecer a todos los técnicos el empeño y disposición con la que han trabajado, tanto de la comarca como del Gobierno de Aragón, porque sin los informes técnicos poco podríamos hacer para convencer de la necesidad de ambos servicios", sostiene el presidente del Campo de Borja.