El 8 de abril, se volvieron a abrir las puertas de los centros juveniles de los municipios que años anteriores ya prestaban este servicio (Borja, Mallén, Magallón, Ainzón y Fuendejalón). Aunque la novedad de este año es que se extiende el servicio a dos municipios más: Tabuenca y Pozuelo de Aragón. Como señalan desde la comarca, "la reapertura de estos centros es acogida con mucho éxito por parte de los jóvenes y la asistencia a los mismos es muy alta, al igual que en años anteriores".

El servicio de Juventud recuerda que "las actividades que se realizan en estos centros no son solo de ocio y tiempo libre, sino que también se realizan actividades de educación en valores, orientación en estudios, orientación laboral, se trabajan actividades cuyo objetivo es la prevención de hábitos poco saludables para ellos, etc...".

Si alguien necesita o quiere saber con más detalle sobre el servicio (actividades, horarios...) debe pedir información en la Oficina Comarcal de Información Juvenil (OCIJ) de la Comarca Campo de Borja, situada en Calle Nueva, número 6 de Borja o llamando al 976 85 28 58.