Pozuelo de Aragón comenzó mayo con las jornadas culturales. Fueron unas magnificas y extensas jornadas organizadas por la comisión de cultura, que terminaron a finales de junio con los torneos de frontenis y futbolín. Las jornadas se iniciaron con la marcha senderista, una ya tradicional andada local que lleva más de 10 años realizándose y en la que participaron unas 120 personas este año.

Durante la programación se realizaron actividades para todos los gustos. Los que disfrutan de la música pudieron hacerlo con un estupendo concierto a cargo de la banda municipal de Magallón, con el festival de jota que realizaron los alumnos de la escuela de jota de pozuelo, en el que cada año los vecinos pueden disfrutar de los avances de su aprendizaje, y con el magnífico musical Jesucriso Superstar a cargo de los voluntarios de Cruz Roja.

También se llevaron a cabo dos charlas, una sobre adicciones y otra especialmente dirigida a los agricultores sobre el cuaderno de campo, además de una cata en la bodega cooperativa Santa Ana a la que asistieron más de 70 personas. Fue una cata varietal dirigida por el enólogo David Cuartero, acompañadda de un posterior picoteo para todos los asistentes. T