+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

tiro con arco

Claudia Fernández se proclama campeona de España cadete

Por equipos, la arquera borjana logra el bronce con Aragón y ya prepara el Autonómico en Borja

 

La borjana Claudia Fernández se subió a lo más alto del podio. - SERVICIO ESPECIAL

08/08/2018

Claudia Ferrández se proclamó campeona de España cadete de tiro con arco celebrado en Almussafes (Valencia). La tiradora borjana compitió por partida doble. Lo hizo en júnior y en su categoría, la cadete.

Ferrández perdió en semifinales de categoría junior frente a la madrileña Nuria Enríquez, que a la postre se proclamaría campeona de España, por un punto, finalizando en cuarta posición.

Al día siguiente, la aragonesa obtuvo la mejor puntuación de los rounds y, tras vender en cuartos a la zaragozana Irene Polo, a la asturiana Adriana Jiménez y en la final a la arquera local Beatriz Sanz, se proclamó campeona nacional cadete.

Por equipos, junto con Patricia López e Irene Polo, Claudia Ferrández, la selección aragonesa consiguió la medalla de bronce y el primer puesto de la Liga Nacional de cadetes y menores de 14 años por segundo año consecutivo. Gracias al trabajo que lleva a cabo su tío y entrenador Félix, fue un buen fin de semana para la deportista borjana. Ahora le toca descansar unos días, antes de volver a los entrenamientos para preparar el Campeonato de Aragón que se celebrará en Borja, el 9 de septiembre. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja