El 25 de enero, en los locales del Club Municipal del Jubilado, la Asociación de la Tercera Edad de Borja Nuestra Señora de la Peana celebró una asamblea general extraordinaria en la que el asunto más destacado era la renovación de la mitad de su junta directiva. Una vez terminado el periodo de cuatro años de su responsabilidad, salieron de la misma su presidente José Sánchez Pasamar, además de Pilar Tejadas Bosque y Conchita Borobia Gregorio, y se incorporaron Angelines Tejero Abán, Ángel Ruíz Martínez y Juan Manuel Royo Laborda.

La nueva junta directiva la integran Mariana Aznar Tabuenca como presidenta, Peana Peña Navarro como vicepresidenta, Juan Manuel Royo Laborda como secretario y Marisa Ballesta Ferrández como tesorera, a quienes acompañan Angelines Tejero Abán y Ángel Ruíz Martínez como vocales. Todos expresaron su intención de "seguir trabajando con el mismo interés que los directivos salientes por el bien de la entidad".

A la asamblea asistieron el alcalde, Miguel Arilla, el teniente de alcalde, Juan María de Ojeda, y la concejal de Servicio Sociales, Ana Echave.