Ya está abierto el plazo de solicitud de ayudas para el acceso a tratamientos de atención post temprana de la Comarca Campo de Borja. Estas ayudas están destinadas a apoyar el acceso a tratamientos del programa de atención post temprana en centros sanitarios autorizados por la Dirección General de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón como centros especializados.

Los beneficiarios de estas ayudas son los menores en edad pediátrica, concretamente entre los 6 y 14 años, que habiendo finalizado el programa de Atención Temprana del Gobierno de Aragón, presenten dificultades o trastornos que afecten a su desarrollo, a su crecimiento y a su socialización, dictaminados por valoración técnica.

Los titulares de la ayuda serán los padres o tutores legales de los menores de edad que tengan a su cargo. Ellos serán quienes firmen la solicitud de beca para atención post temprana y los responsables del cumplimiento de los requisitos exigidos en las bases.

El plazo de presentación de la instancia de solicitud finaliza el próximo 7 de agosto. Si desea recibir más información puede llamar al teléfono de los Servicios Sociales de la Comarca Campo de Borja: 976 85 20 28. T