La Comarca del Campo de Borja trasladó por unos días lo mejor de su territorio hasta la Feria de Muestras del Pilar. Allí, en un expositor, se mostraron los tesoros arquitectónicos, gastronómicos y naturales de esta zona que cuenta con infinidad de recursos naturales.

Según el presidente de la comarca, Sergio Pérez, "la feria ha sido muy positiva, porque en ella hemos podido mostrar nuestra oferta turística y de productos autóctonos". Y es que en el expositor se pudieron ver y degustar dulces y respotería autóctona acompañados por vinos de la Denominación de Origen Campo de Borja.

Además, la Comarca del Campo de Borja fue la protagonista el día 13, jornada en la que mostró su folclore y tradiciones. Una innovadora y esquemática representación teatral sirvió para escenificar las tradiciones y oficios más arraigados en la comarca. Sin duda, la escenificación sorprendió y fue muy aplaudida.

Y es que según los datos oficiales, el pabellón número 5, el dedicado a la comarcalización de Aragón, fue el más visitado de la feria y por él pasaron más de 15.000 personas.

Fotografías de los distintos municipios que conforman la delimitación comarcal y trípticos y folletos turísticos se podían ver en el stand en el que dos jóvenes atendían las múltiples preguntas y demandas de información de los visitantes.

Esta era la primera vez que la Comarca acudía como tal a un certamen de estas características que es, sin duda, un gran escaparate para la promoción de la zona.