La Comarca Campo de Borja, a través del área de Servicios Sociales, ha puesto en marcha un espacio de tiempo libre con servicio de comedor para los niños de Borja. Un servicio que se prestará a lo largo de los meses de julio y agosto.

Con este recurso, se ha facilitado un espacio de índole educativa, así como dedicada al tiempo libre grupal, con el objetivo de favorecer el desarrollo integral de los niños y niñas en su entorno habitual. Por el momento, el número total de niños asistentes ha sido de 20 pequeños.

Las actividades se han desarrollado en el Centro Abierto de Cruz Roja. Pero no todas se han realizado en interiores, también ha habido actividades exteriores como las excursiones que se han realizado a distintos lugares del municipio, juegos en el recreo del colegio, que ha sido facilitado por el ayuntamiento, o la visita a los diferentes museos de la localidad.

Desde el área de Servicios Sociales explican que "cuando terminaba la actividad los niños se quedaban al servicio de comedor, servicio sufragado por la Comarca Campo de Borja y atendido por voluntarios de Cruz Roja".

Además, para lograr un correcto y adecuado desarrollo del servicio, estas actividades han contado con dos monitores contratados por la Comarca Campo de Borja, además de la inestimable colaboración de los voluntarios de Cruz Roja.