El Ayuntamiento de Magallón trasladó su enhorabuena a Juanjo Bona por su triunfo en el programa Escaparate de Aragón TV, en el que participó su comercio Combona Tien21. La grabación tuvo lugar el 19 de enero y se emitió en el mes de febrero. Por ello, el consistorio «le abre esta ventana a toda la Comarca del Campo de Borja para que conozcan este logro.»

Combona Tien21 consiguió el primer premio por el incremento de clientes en su establecimiento. El programa de Aragón TV en el que dos decoradores de reconocido prestigio decoran sendos escaparates de dos negocios de la comunidad autónoma se emite los jueves con el propósito de potenciar el comercio local. En esta ocasión fue Pedro Abuelo el encargado de decorar los escaparates de Combona en Magallón, logrando un resultado extraordinario. «Un escaparate que aprovechamos para rendir homenaje a nuestros padres y en cuyo programa participamos Juanjo Bona y Nieves Arregui, propietarios del comercio, nuestros hijos Juanjo y Javier y mis padres José Bona y Mª Carmen Brocate, como pioneros y creadores de este comercio de carácter familiar que siguen dando servicio a toda la comarca y al resto de poblaciones de Aragón desde hace más de 50 años», apuntaron.

Combona Tien21 y Toros y Vacas CB comparten local en la plaza Constitución de Magallón. La primera es una tienda moderna, con una gran exposición de productos, integrada en la cadena de electrodomésticos Tien21, donde intenta dar el mejor servicio a los clientes, ofreciendo un gran surtido de electrodomésticos con las últimas novedades a los mejores Precios, financiación gratis y servicio técnico especializado y garantizado. Entre su amplio catálogo de artículos también figuran muebles de cocina y baño, aire acondicionado y calefacción, informática y tecnología, telefonía, y papelería y juguetes, entre otros. Por su parte, Toros y Vacas está dedicada a la fabricación y venta de artículos taurinos, productos originales, exclusivos, homologados y patentados. La fabricación se realiza en su taller de la calle Goya y no solo vende en España sino también en todo el mundo. La venta directa se complementa con la venta en www.combona.es y www.torosyvacas.es .

«Hemos querido que este evento sea un merecido homenaje a nuestros padres que siempre estuvieron al servicio de nuestras gentes y a nuestro último alfarero, Ángel Borobia, que recientemente ha cumplido 100 años y cuya colección de botijos sirvió de decoración en nuestro escaparate. Nuestra familia siempre ha tenido un claro carácter comercial y de servicio al público», admiten los propietarios de Combona Tien21. T