El Ayuntamiento de Magallón ha puesto en marcha una nueva edición de la escuela de verano en la localidad. La actividad va dirigida a niños de 4 a 12 años y se lleva a cabo durante el mes de julio en el nuevo espacio infantil, en horario matinal de 10.00 a 13.00 horas.

Como novedad, a lo largo de la tercera semana se llevará a cabo un campus de inglés en el que los más pequeños se iniciarán y aprenderán el idioma a través del juego. La cuarta semana estará dedicada a la igualdad y se desarrollará un curso de robótica y ciencia donde los participantes podrán divertirse y adquirir conocimientos al mismo tiempo.

Desde la corporación municipal indican que en esta edición se ha intentado renovar y adaptar el servicio a las inquietudes educativas de la sociedad actual haciendo un esfuerzo económico por parte del ayuntamiento para prestar las enseñanzas añadidas. Enmarcan esta actividad dentro de las políticas del consistorio con el objetivo de ayudar a conciliar la vida laboral y familiar de los vecinos en el periodo estival y dotar de actividades formativas a los jóvenes magalloneros. T