Han finalizado las obras de renovación de calles que el Ayuntamiento de Magallón licitó a principios de año. Esta actuación afectaba a los viales de San Lorenzo, Agustina de Aragón, La Jota y los Giles.

Dichas obras consistieron en la renovación de las redes de abastecimiento de agua y saneamiento, pavimentación de la calzada de hormigón semipulido, encintado y pavimento de aceras de hormigón cepillado y dotación de canalización para gas ciudad. La actuación ha tenido un coste de 260.000 euros y ha sido financiada por la Diputación de Zaragoza y ayuntamiento.

Los trabajos comenzaron en enero y finalizaron en septiembre. La empresa Tradhenor ha realizado una buena ejecución de la actuación, a pesar de los problemas generados por el covid-19. Por ello, el consistorio ha pedido disculpas a los vecinos de dichas calles por las molestias ocasionadas durante las obras.

«La corporación se encuentra satisfecha de haber podido continuar con la ejecución de la renovación de las redes municipales con la restauración de estos viales. La traNsformación en positivo de estas calles es latente. Ya estamos trabajando para intentar en el próximo año continuar renovando nuevas calles del casco urbano», manifestó el alcalde, Victor Chueca. T