El Ayuntamiento de Mallén ya ha finalizado las obras de renovación de las calles Paradero, Virgen del Puy y de la cubierta del polideportivo municipal, actuaciones que se han acometido con cargo a las subvenciones del Plan Unificado de Subvenciones (PLUS) de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) del 2019.

Por otro lado, el ayuntamiento está ejecutando en estos momentos diferentes obras y mejoras con recursos propios, como la instalación de luminarias led en las calles Pilar y Trascastillos, el entubado del riego del parque del Puy, así como la climatización del salón de plenos y de despachos en el consistorio. También el pasado mes de febrero comenzó el arreglo de caminos en los que se van a invertir 18.000 euros para su mejora.

PLUS 2020

Además, la DPZ acaba de aprobar las subvenciones del PLUS 2020 por lo que se iniciarán los proyectos de las obras solicitadas en Mallén. En total se invertirán 300.000 euros en la tercera fase del colector de la avenida Europa y Paradero, el parque del Castillo, el aislamiento de terrazas del colegio público, la instalación de luminarias led en varias calles, el arreglo de la cubierta del matadero y la adquisición del solar en la calle Pilar. T