+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUBVENCIONES 3 CORRESPONDIENTES AL 2020

El consistorio destina 168.000 € en ayudas a familias y comercio local

Ha vuelto a incluir las mismas partidas en el presupuesto municipal del 2021

 

Entre las ayudas, 61.000€ son para escuelas deportivas, clubs y becas. - SERVICIO ESPECIAL

07/01/2021

El Ayuntamiento de Borja notificó hace unos días las últimas remesas de ayudas durante el 2020. Serán un total de 168.000 euros, que llegarán directamente a las familias y al comercio local. El ayuntamiento ha vuelto a incluir en el presupuesto municipal del 2021 las mismas ayudas.

Se trata de 17.100 euros de ayudas directas al comercio, algunas de ellas reinvertidas por el propio comercio en descuentos y vales entre sus clientes. Quedan pendientes 2.500 euros más de la campaña de comercio de alimentación, que pasarán a ser financiadas en enero. También 47.324 euros para adquisición de libros de texto para escolares de Primaria y Secundaria.

Además se establece una subvención de 58.000 euros para escuelas deportivas y clubs federados y 3.000 euros en becas deportivas individuales para deportistas que compiten en eventos internacionales y nacionales. También se destinan 29.670 euros para mascarillas infantiles y sénior para escolares de los tres centros educativos, que ya han sido adquiridas para lo que resta de curso escolar.

El resto de subvenciones ascienden a 11.253 euros para ayudas directas a ciudadanos empadronados y como primera vivienda dentro del Plan de rehabilitación de fachadas en el casco antiguo y para accesibilidad a viviendas. Estas serán otorgadas y pagadas durante el mes de enero. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla