La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Borja ha convocado los tradicionales concursos navideños de postales, belenes y cartas a los Reyes Magos. En el de tarjetas, de tema libre, podrán participar los niños entre 3 y 14 años, repartidos en cuatro categorías. La postal premiada podrá ser utilizada por el ayuntamiento para felicitar la Navidad y el Año Nuevo. Los trabajos deberán presentarse en las oficinas municipales antes del 20 de diciembre y la entrega de premios será el día de la cabalgata.

También hasta el día 20 está abierto el plazo para la inscripción en la decimonovena edición del certamen de belenes tradicionales en el que podrán participar tanto personas en particular como grupos, colectivos y asociaciones con sede en Borja. Este concurso se realizará siempre y cuando el número mínimo sea de seis participantes. El jurado visitará los belenes concursantes el día 23.

Igualmente, los niños, entre 6 y 11 años, divididos en dos categorías, podrán concursar con sus cartas a los Reyes Magos de cuyas manos, los ganadores, recibirán el premio el día de la cabalgata. Se premiará la decoración, el contenido y la caligrafía de los concursantes.

J. LERIN DE PABLO