Pozuelo de Aragón celebrará sus fiestas en honor a Santiago y Santa Ana entre el 24 y el 28 de julio. Los festejos se iniciaran con el tradicional bandeo de campanas. Los Artistas del gremio amenizaran un pasacalles que finalizará en la plaza, donde tendrá lugar el pregón de fiestas.

La discomóvil dejará paso al día de Santiago, con misa por la mañana y concierto de Alam Folk por la tarde. El día grande de Santa Ana se celebrará con una misa por la mañana seguida de la procesión y las jotas, de mano de la Rondalla de Magallón. Y para finalizar el día, toro embolado y discomóvil con Team the Luxe.

El día 27 de julio, los madrugadores almorzarán en las piscinas, donde tendrán lugar los refrescajuegos para los niños. La actuación de Caleidoscopio, un concurso de rabino o las vaquillas serán algunos de los atractivos de la jornada.

El último día, para recuperar fuerzas, habrá almuerzo en el parque antes del tradicional concurso de macetas. El pabellón acogerá la comida popular a la que seguirán juegos tradicionales para cerrar las fiestas.