+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

actividades

La cultura deja paso a la diversión en el puente de la Constitución

 

La plaza del Ayuntamiento acogió el espectáculo familiar de ‘Violeta y su maleta’. - SERVICIO ESPECIAL

La concejala de Cultura, Ana María Lozano, junto a representantes del AMPA del CEIP El Pomillo. - SERVICIO ESPECIAL

25/01/2019

Con motivo del puente de la Constitución, el Ayuntamiento de Ainzón, a través de las concejalías de Cultura y Deportes, organizó diferentes actividades para los vecinos y visitantes que se acercaron durante los días festivos a la localidad. Con la colaboración del área de Cultura del Campo de Borja, el CEIP y el AMPA El Pomillo de Ainzón, la peña La Pinza y la AMM María Isabel, las diferentes actividades fueron un éxito. También debido al buen tiempo que permitió disfrutar de ellas.

El día de la Constitución, Ainzón disfrutó de la actuación infantil Violeta y su maleta y, a continuación, los niños del colegio presentaron su Constipatio en la plaza Mayor. Por la tarde comenzó la XXVII Travesía con Perros de Tiro en el Moncayo y, sobre las 19.00 horas, se procedió al encendido de las luces y del árbol navideños en la plaza Mayor. La velada estuvo amenizada con la actuación del dúo musical Tiffays y chocolate caliente.

Durante el resto del puente, los niños disfrutaron de diferentes actividades, como cuentacuentos navideños, la segunda vuelta cicloturista con hinchables y el taller lúdico Volando al espacio. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja