Con motivo del puente de la Constitución, el Ayuntamiento de Ainzón, a través de las concejalías de Cultura y Deportes, organizó diferentes actividades para los vecinos y visitantes que se acercaron durante los días festivos a la localidad. Con la colaboración del área de Cultura del Campo de Borja, el CEIP y el AMPA El Pomillo de Ainzón, la peña La Pinza y la AMM María Isabel, las diferentes actividades fueron un éxito. También debido al buen tiempo que permitió disfrutar de ellas.

El día de la Constitución, Ainzón disfrutó de la actuación infantil Violeta y su maleta y, a continuación, los niños del colegio presentaron su Constipatio en la plaza Mayor. Por la tarde comenzó la XXVII Travesía con Perros de Tiro en el Moncayo y, sobre las 19.00 horas, se procedió al encendido de las luces y del árbol navideños en la plaza Mayor. La velada estuvo amenizada con la actuación del dúo musical Tiffays y chocolate caliente.

Durante el resto del puente, los niños disfrutaron de diferentes actividades, como cuentacuentos navideños, la segunda vuelta cicloturista con hinchables y el taller lúdico Volando al espacio. T