Con el verano comienzan los cursillos intensivos de aquagym y natación organizados desde el Servicio Comarcal de Deportes en muchos municipios de la comarca. Desde el 20 de junio, varios grupos practican aquagym en Ainzón, Fuendejalón, Pozuelo y Novillas. Ya en julio se incorporan los grupos de Fréscano y Tabuenca. La actividad comenzó con diez sesiones, un par de días a la semana, que después podrán prorrogar con otras diez.

Los intensivos de natación, de 15 sesiones, comenzaron el 2 de julio en Albeta, Bureta, Fréscano y Fuendejalón. Y, a partir del 9 de julio, con la incorporación de nuevos monitores, comenzarán los cursillos en Maleján, Novillas y Tabuenca. Todavía el segundo turno, que se iniciará el 23 de julio, dispone de plazas abiertas en todos los municipios.

PADDLE SURF

Además, este año como novedad, el Servicio Comarcal de Deportes ofrece la actividad de paddle surf para la que se están configurando durante estas fechas los grupos. Para promocionar esta especialidad deportiva se realizarán diferentes sesiones prácticas en las piscinas de los municipios que lo soliciten durante el mes de julio. La actividad se realizará en agosto. T