Agón albergó el 18 de agosto el IX Torneo de Frontenis organizado por el Club Frontenis Agón. Todos los encuentros estuvieron muy reñidos y en la final la pareja formada por Dani Gil (Ainzón) y Kike Ruiz (Pozuelo de Aragón) se impusieron a Antonio Remón Monty (Tauste) y Alejandro Embid (Quinto de Ebro) por 21-15. Los campeones se llevaron como premio dos raquetas Head y un estuche de vino de Bodegas Aragonesas y los subcampeones dos jamones y un estuche de vino de Bodegas Aragonesas.

Todos los participantes pudieron disfrutar de un almuerzo de panceta, chorizo y longaniza patrocinado por Transagón y una paella mixta para comer. Tras la final y la entrega de premios se celebró un concierto de rock a cargo del grupo tudelano Bodega Martínez.

Desde el Club Frontenis de Agón quisieron agradecer a todos los patrocinadores que colaboraron para hacer posible este torneo, los voluntarios, las parejas participantes y a todos los que se animaron a acercarse al frontón y compartir un rato con todos, lo que permitió que se pudiera vivir un ambiente inigualable. Ya han comentado que harán todo lo posible por repetir al año que viene.

El torneo contó como patrocinadores con la Comarca Campo de Borja, Ayuntamiento de Agón, Electricidad Figueruelas, Excesso Eventos, Yoldi, Neumáticos Huecha, Bodegas Aragonesas, Transagón, Peluquería Pili Zaragoza y Bodega Martínez R&R. T