El equipo de Fuendejalón y Magallón Mixto Prebenjamín de fútbol sala quedó campeón del I Torneo de Navidad, celebrado el pasado día 27 de diciembre en Gallur. Al mismo tiempo, todos los jugadores del campeonato participaron de manera solidaria entregando un juguete en la campaña "Un juguete, una ilusión", que se llevaba a cabo al mismo tiempo que la competición deportiva, y que pretende llevar regalos a todos los niños que no pueden tenerlos normalmente.

Es por ello, que en esta doble faceta es de destacar el éxito deportivo de unos chavales de Magallón y Fuendejalón que no dieron ninguna opción a sus rivales, venciendo en el primer encuentro por 7 a 0 a Remolinos, para terminar ganando en la final al conjunto del Mallén por 6-0. También es especialmente reseñable el hecho de que los jugadores Luis, Abel, Fernando, Luis Molinos, Raúl, Gerardo, Aitor, Ana, Beatriz y Alejandro son tanto chicos como chicas, lo que contribuye a aceptar con normalidad desde pequeños la igualdad entre los sexos, compartiendo juegos y actividades sin problemas, en un equipo mixto de estas primeras edades.

Un factor que es asimismo fundamental en la formación en general de los niños y en concreto como deportistas, es la actitud de los padres, a los que hay que agradecer en este caso su entrega y colaboración desinteresada para facilitar que sus hijos e hijas entrenen, en muchas ocasiones, en una localidad distinta a la suya, y que jueguen los partidos de competición, llevándolos y compartiendo su tiempo con ellos. Se trata por ello de impulsar la práctica deportiva, pero sin olvidar que además existen otros argumentos, como los solidarios, con el resto de niños.