Del 22 al 25 de junio se celebraron las fiestas en honor a San Juan Bautista en Fuendejalón. Las fiestas dieron comienzo con el pregón a cargo de La Junta de la Cooperativa San Juan Bautista y el posterior chupinazo. A continuación tuvo lugar el pasacalle del grupo Latón de Latonero, que finalizó con una espléndida actuación en la plaza del Frontón. Seguidamente la comisión de festejos ofreció a los asistentes un aperitivo y una refrescante sangría.

El resto de días estuvieron cargado de multitudinarios actos dedicados a niños, jóvenes y mayores entre los que destacaron un parque acuático para los niños y un concurso de futbolín. También hubo una cena y verbena de San Juan hasta altas horas de la madrugada antes de terminar la noche con las tradicionales enramadas.

Durante el fin de semana tuvieron lugar los actos taurinos que comenzaron con toro de ronda, novillos por la mañana para los más madrugadores, y encierros de mañana y tarde. Después de unos grandes festejos en los que el tiempo acompañó durante los diferentes actos programados, las fiestas concluyeron con la tradicional traca final. T