Juan Angel Aranda y Myriam Fernández, una pareja de Ainzón, no podían dar crédito a sus oídos el pasado Día de San Valentín cuando fueron agraciados en un concurso especial de Los 40 Principales para disfrutar de tres días inolvidables en la ciudad cosmopolita de Nueva York junto a otras dos parejas ganadoras, a nivel de toda España. Algo que "no olvidaremos nunca", señalan.

Esta pareja de ainzoneros nos dicen que allí todo es tan grande como nos cuentan y reconocen que la palabra que más pronunciaron en su visita al corazón de Estados Unidos fue "impresionante".

Les trataron con todo lujo de detalles y, a pesar de que fueron pocos días, los aprovecharon "a tope" para ver el mayor número de sitios posible. Así pudieron comprobar la realidad de los "inmensos rascacielos", el Central Park nevado, el Empire State Building, o la estatua de la Libertad, sin olvidar la triste zona 0 donde se encontraban las Torres Gemelas que "nos impresionó sobremanera".

Los ainzoneros asistieron a un concierto en directo de Enrique Iglesias, en el Radio City Music May, donde se produjo el polémico beso entre Britney Spears, Madonna y Cristina Aguilera y aunque reconocen que "el espectáculo fue alucinante", después de ver tantas maravillas "nos supo a poco". Seguro que esta pareja no olvidará nunca el día de San Valentín de 2004.

J. L.