La DPZ realizó la entrega de un vehículo camión para primera intervención, que completa el Parque de Bomberos Voluntarios de Borja. En la entrega estuvieron presentes el jefe del Servicio de Extinción, el responsable del Parque de Bomberos de Tarazona, Bomberos Voluntarios de Borja y los diputados provinciales Alfredo Zaldivar y Feliciano Tabuenca. Por parte del consistorio, Eduardo Arilla, el teniente de alcalde, Aitor Tabuenca, y los concejales, Javier López y Jorge Jiménez.

La llegada del nuevo camión para el parque permitirá mayor rapidez de intervención y nuevo apoyo para otros vehículos ya que puede intervenir como camión-nodriza, con capacidad para 5.000 litros. En cabina, además, pueden trasladarse seis bomberos.

«Agradecemos la sensibilidad que ha tenido nuestra diputación en mejorar el equipamiento rodado, lo que supone un respaldo muy importante para los Bomberos Voluntarios que, de una forma altruista y jugándose la vida, intervienen allí donde se les demanda. Un servicio público del que nos sentimos orgullosos, gracias a estos valientes», señaló Arilla. T