+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El ayuntamiento recibió un diploma

El Ejército reconoce la colaboración de Borja

 

El Ejército entregó un diploma al consistorio. - Foto:SERVICIO ESPECIAL

15/11/2004

El pasado día 5 de octubre, el Comandante Militar de Zaragoza y Teruel, en nombre del Teniente General e Inspector General del Ejército de Tierra, hizo entrega al Ayuntamiento de Borja de un diploma "en reconocimiento a la especial colaboración prestada por la Corporación Municipal a las Unidades Militares durante el año 2003".

Este reconocimiento tuvo lugar en el transcurso de un acto celebrado en el Salón del Reino del edificio de Capitanía General en la capital aragonesa. El alcalde de Borja señaló que "es una satisfacción ya que hemos venido colaborando con el Ejército en la medida de nuestras posibilidades con motivo de las maniobras que suelen realizar en nuestro término municipal". Garriga añadió que "hay una buena sintonía entre el Ayuntamiento y el Ejército".

J. LERIN

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla