El Club de Montaña Borja comenzó el pasado 20 de febrero con las actividades programadas dentro del calendario 2020. Dicha actividad consistió en una ruta por las Peñas de Herrera, dado que es el punto con más altitud de la Comarca Campo de Borja. La salida se llevó a cabo a las ocho y media de la mañana en la sede del club para subir todos los participantes en coches hasta Talamantes, lugar de inicio de la actividad.

La ascensión hasta las Peñas de Herrera tuvo lugar por el Barranco de Valdetreviño hasta llegar al Collado de Campo. Una vez ahí accedieron por una pista que va hasta las Peñas de Herrera y posteriormente descendieron de vuelta a Talamantes por el barranco de Herrera.

Destacó el buen día que hizo y el buen ambiente que hubo entre todos los participantes. Desde la junta del club se decidió, aunque no estén recogidas en el calendario de actividades, realizar más excursiones similares asiduamente debido a la gran aceptación que tuvo esta ruta a la que asistieron casi 40 participantes. El Club de Montaña Borja es un club comarcal, ya que en él hay socios de todos los pueblos de la comarca. T