+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ENVIALIA MALLÉN

 

30/08/2012

La delegación de Envialia Mallén, al frente de la cual se encuentra Pedro Martínez, abrió sus puertas en 2010 como empresa de servicios de mensajería y paquetería urgente a nivel nacional e internacional. Desde Envialia afirman que "estamos convencidos de la política de dar un buen servicio a nuestros clientes y hacer un seguimiento exhaustivo de cada uno de los envíos como si fueran propios". Así mismo, aseguran que ello "es posible gracias al desarrollo de soluciones a la medida de cada cliente y a la contínua búsqueda de la excelencia en la calidad de los servicios".

Martínez explica que la característica que diferencia a Envialia Urgente del resto de empresas de mensajería es que "contamos con precios muy competitivos". "Disponemos de una amplia gama de servicios, los servicios rápidos, entregas antes de las 8.30 horas, 10.00 horas, 14.00 horas y 24.00 horas, este último es el más demandado porque es la tarifa más reducida".

Las recogidas se hacen a domicilio a través del teléfono y, lo más importante, es que se hace un seguimiento del paquete vía on-line para ofrecer todas las garantías de dónde está el envío. "De esta manera el cliente puede saber en todo momento donde se encuentra el envío", afirman.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla