La delegación de Envialia Mallén, al frente de la cual se encuentra Pedro Martínez, abrió sus puertas en 2010 como empresa de servicios de mensajería y paquetería urgente a nivel nacional e internacional. Desde Envialia afirman que "estamos convencidos de la política de dar un buen servicio a nuestros clientes y hacer un seguimiento exhaustivo de cada uno de los envíos como si fueran propios". Así mismo, aseguran que ello "es posible gracias al desarrollo de soluciones a la medida de cada cliente y a la contínua búsqueda de la excelencia en la calidad de los servicios".

Martínez explica que la característica que diferencia a Envialia Urgente del resto de empresas de mensajería es que "contamos con precios muy competitivos". "Disponemos de una amplia gama de servicios, los servicios rápidos, entregas antes de las 8.30 horas, 10.00 horas, 14.00 horas y 24.00 horas, este último es el más demandado porque es la tarifa más reducida".

Las recogidas se hacen a domicilio a través del teléfono y, lo más importante, es que se hace un seguimiento del paquete vía on-line para ofrecer todas las garantías de dónde está el envío. "De esta manera el cliente puede saber en todo momento donde se encuentra el envío", afirman.