El II Festival de Música Las noches en la ermita de Mallén celebró los días 6 y 7 de julio su segunda edición. Música de fusión, rock, pop, mestizaje... fueron algunos de los estilos que tuvieron cabida en esta cita que, como seña de identidad, dejó la gran calidad y proyección de todos los grupos participantes en la Ermita del Puy.

Con eventos como éste, el Ayuntamiento de Mallén apuesta firmemente por formaciones de la comunidad, fomentando y difundiendo diferentes estilos de música rodeados de un entorno inmejorable para disfrutar de la música.

Este año el tiempo fue benévolo y el festival gozó de una agradable temperatura. Si bien la lluvia amagó el sábado varias veces, se quedó en eso y todos aquellos que allí se concentraron pudieron disfrutar de una acertada selección de grupos, de un entorno incomparable de la ermita y las buenas sinergias que se crearon entre todos los asistentes, público y grupos.

Las bandas participantes en esta edición fueron Té Canela, White Coven y Lady Banana, la jornada del viernes; y Las gafas de Mike, Kantamelade, Perdiendo los papeles y Con X de Banjo, el sábado. «Si aún no han tenido la oportunidad de oirlos permítanos recomendar que lo hagan. No se arrepentirán», indican desde la organización del festival Las Noches en la ermita. T