+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

festival

La Ermita del Puy se abre a la fusión de estilos musicales

El evento tuvo como seña de identidad la calidad y proyección de los grupos

 

El segundo festival de música Las noches en la ermita acogió las actuaciones de diferentes grupos aragoneses. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA
08/08/2018

El II Festival de Música Las noches en la ermita de Mallén celebró los días 6 y 7 de julio su segunda edición. Música de fusión, rock, pop, mestizaje... fueron algunos de los estilos que tuvieron cabida en esta cita que, como seña de identidad, dejó la gran calidad y proyección de todos los grupos participantes en la Ermita del Puy.

Con eventos como éste, el Ayuntamiento de Mallén apuesta firmemente por formaciones de la comunidad, fomentando y difundiendo diferentes estilos de música rodeados de un entorno inmejorable para disfrutar de la música.

Este año el tiempo fue benévolo y el festival gozó de una agradable temperatura. Si bien la lluvia amagó el sábado varias veces, se quedó en eso y todos aquellos que allí se concentraron pudieron disfrutar de una acertada selección de grupos, de un entorno incomparable de la ermita y las buenas sinergias que se crearon entre todos los asistentes, público y grupos.

Las bandas participantes en esta edición fueron Té Canela, White Coven y Lady Banana, la jornada del viernes; y Las gafas de Mike, Kantamelade, Perdiendo los papeles y Con X de Banjo, el sábado. «Si aún no han tenido la oportunidad de oirlos permítanos recomendar que lo hagan. No se arrepentirán», indican desde la organización del festival Las Noches en la ermita. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja