A lo largo del último fin de semana de febrero, al igual que en toda España, los niños de Novillas disfrutaron de unos divertidos carnavales. Los actos de celebración comenzaron el viernes 21 con un desfile desde el colegio municipal que llenó de alegría y color las calles del municipio. Todos los niños, junto con sus profesores y algunos padres, vistieron de color y música el recorrido desde su colegio hasta el pasaje del ayuntamiento, donde disfrutaron e hicieron disfrutar a los más mayores con sus juegos y bailes.

Los actos tuvieron su continuación ese mismo domingo 23 en el pabellón cultural en donde, en compañía de un animador, los pequeños pasaron un agradable rato y disfrutaron de una merecida merienda al finalizar.

Por un fin de semana, Novillas se llenó de piratas, superhéroes, princesas Disney, entre otros personajes y hasta los Picapiedra y los amigos de Charlie y la fábrica de chocolate tuvieron cabida en la fiesta. Fue un placer poder disfrutar de tantos, y tan conocidos personajes, los cuales recibieron una gran acogida de los novilleros que esperan su feliz visita el año próximo. T