Los alumnos del CRA La Huecha se reunieron el 15 de febrero en Ambel para celebrar la fiesta de carnaval. En esta ocasión, el hilo conductor de la celebración se desarrolló en torno al séptimo arte, dando lugar al I Festival Huechywood. Todos los alumnos y alumnas realizaron sus disfraces con bolsas de basura y cartulinas. Entre ellos se encontraban personajes famosos, cajas de palomitas, entradas y carteleras de cine.

Después del pregón, toda la comunidad educativa pudo disfrutar de un animado pasacalles que concluyó con la quema de Don Carnal. Posteriormente, los escolares pudieron poner a prueba su vena más artística con diferentes talleres y con la proyección de los cortos que habían realizado con títulos tan divertidos como La Sirenita de La Huecha, Alicia en el País de La Huecha, Malejan’s University o La Durmiente Ambelera.

Toda la jornada se desarrolló con un buenísimo ambiente por parte del alumnado, claustro y familiares. El CRA La Huecha incluye a escolares de los municipios de Ambel, Magallón y Maleján. T