Los alumnos de 4º de ESO del IES Valle del Huecha de Mallén organizamos el pasado sábado 4 de marzo un desfile de moda para recaudar fondos para nuestro viaje de estudios a Italia del que disfrutaremos a finales del mes de abril. Durante el acto se pudieron conocer las últimas tendencias en moda, peluquería y estética para la temporada primavera-verano 2017, que ofrecieron diferentes establecimientos de la localidad.

Durante el curso escolar también se hicieron sorteos, venta de chocolate en la carrera San Silvestre, lotería de Navidad, venta de bocadillos y refrescos en los recreos.

Desde aquí agradecemos a todos los colaboradores que durante estos meses han ofrecido su esfuerzo y dedicación. Y a todo ese público que también ha hecho su pequeña aportación. Sin olvidarnos a nuestros profesores y nuestros padres que han estado ahí, apoyándonos desde el principio. Agradecemos al Ayuntamiendo de Mallén, Emma Moda, Lna Moda, Estética Ramillete, Ruth de Maral Fotografía, Peluquería Kentia, Peluquería Javier Marco, Cristina Sánchez Manicura y Pedicura, DJ Chueca, Ferretería Javi, Isidro Fernández, Pescadería Pilar, DIA Novillas y Carnicería Recio. Estamos muy ilusionados y con muchas ganas de poder disfrutar de nuestro viaje a Italia. Gracias a todos. T