La Feria de Zaragoza acogerá del 11 al 13 de junio la segunda edición de Expo-Agragex, la mayor exposición de Maquinaria Agrícola Española sólo para delegaciones extranjeras y que contará con la presencia de 150 importadores.

Agragex, la Asociación Española de Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero y Post-Cosecha (GRUPO AGEX), brindará a sus invitados la oportunidad de conocer "in situ" la mejor y más actualizada oferta de maquinaria fabricada en España, han informado fuentes de la feria por medio de una nota de prensa.

De este modo, más de 150 importadores de Maquinaria Agrícola de 63 países del mundo y 73 empresas asociadas estarán presentes en esta iniciativa avalada por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) con el objetivo de promover las exportaciones.

"El desarrollo de una amplia y variada gama de maquinaria y equipos adaptables a todo tipo de explotaciones, con precios competitivos y buena calidad, que se exportan en la actualidad a más de 100 países de los cinco continentes, garantiza el interés de las delegaciones de compradores extranjeros que concurrirán a EXPOAGRAGEX", han señalado las fuentes.