El Conservatorio Superior de Música Eduardo Pueyo de Zaragoza acogió en enero la Gala de Campeones de la Federación Aragonesa de Motociclismo, donde se entregaron los galardones del año. Y donde destacó el piloto ainzonero Fernando Bellido, que cerró la temporada 2013 como segundo en el Campeonato de Aragón de Motocross en la categoría Mx Pro senior, la categoría reina de esta modalidad.

Además de disputar el Campeonato de Aragón, Bellido fue seleccionado por la federación aragonesa para participar en el Campeonato de Inter-autonomías que se celebró el día 8 de diciembre en San Esteban de Gormaz (Soria), donde quedó en un digno tercer puesto. En junio, participó en una prueba del Campeonato de España en Ponts (Lérida). Y su pasión por las motos le lleva también a competir en casi todas las pruebas de motocross de las comunidades de Navarra y de La Rioja, llevando así el nombre de Ainzón por bandera.

El piloto quiere agradecer desde estas líneas el apoyo incondicional de su familia, novia y amigos que siempre lo acompañan en todas las pruebas, así como el apoyo de Bud Racing España, empresa volcada en el mundo de la competición y en la que el propio Fernando trabaja.

Desde Ainzón dan "una cordial enhorabuena a Fernando Bellido, animándole en este duro deporte, sabiendo que todo esfuerzo tiene su recompensa", y le desean que "sigua cosechando victorias fruto de ese esfuerzo y superación".