Ya han pasado casi dos meses, pero el Ayuntamiento de Mallén quiere recordar las fiestas del Cristo del año 2014. Sin duda, "las fiestas en honor al Santo Cristo de la Columna han sido unas fiestas que recordaremos por la gran participación de todos los vecinos en todos los actos. Un programa acorde a la realidad económica que estamos atravesando, pero que ha demostrado que, para disfrutar de las fiestas, lo principal es salir a la calle, desconectar de la rutina diaria y aprovechar al máximo cada uno de los minutos de fiestas con la familia y los amigos", tal y como explica la concejala delegada María José Ramón. Fueron nueve días intensos, "donde reinó la alegría, la fiesta y la familiaridad".

La Concejalía de Festejos quiere agradecer a todos los que hicieron posible que estas fiestas hayan sido únicas:a "Interpeñas Mallén, pregoneros de nuestras fiestas, y merecedores de serlo por su gran implicación en completar con numerosas actividades nuestro programa".

La edila también quiere dar las gracias a Propuestas Fiestas del Cristo de Mallén, "un grupo joven con muchas ideas, promotores de la Malleneta, que fue todo un éxito". Como dice la concejal, "no perdáis nunca las ganas de seguir trabajando por vuestro pueblo". También a todo el tejido asociativo de Mallén, y a bares, empresas, comercios y particulares que, por amor a su pueblo, "han colaborado en que tengamos un año más unas fiestas increíbles".

Ramón no quiere olvidarse "de nuestras reinas infantiles, Lucía, Laura, Minerva y Lucía, por acudir a todos los actos, y también a sus familias, por estar pendientes en todo momento de que todo saliese genial".

Del mismo modo, no puede olvidarse de los trabajadores del consistorio y de Cultura del Ayuntamiento de Mallén, "que han tenido días de intenso trabajo, y han permitido que todo haya estado listo en todo momento, para que grandes y pequeños hayamos podido disfrutar de todos los actos".

Por último, pero no por ello menos importante, quiere dar las gracias a todo el pueblo, "pues si no hubieseis participado" en todos los actos, "de nada serviría programar nueve días de fiestas", añade. Con esta valoración, el Ayuntamiento de Mallén comienza la cuenta atrás para las fiestas de 2015.