Han finalizado las obras del tramo alto de la Subida de San Andrés de Ainzón. Desde el 2004 se venían realizando en la localidad los trabajos de renovación de las redes de distribución y saneamiento del núcleo urbano, así como las mejoras en los depósitos existentes y en otros puntos. También se ha completado el pavimento de las calles, diferenciando el firme de los que es el casco urbano y la periferia.

Estas obras se han ejecutado gracias a diferentes subvenciones y anualidades concedidas al Ayuntamiento de Ainzón según las necesidades de la zona. Una de las calles que quedaban por renovar era la Subida de San Andrés, por la que discurre uno de los colectores principales de la localidad.

Debido a la importancia de renovar esta calle, el consistorio decidió en el 2018 ejecutar estas obras con parte de la subvención del Plan Unificado de Subvenciones (Plus) que concede la Diputación de Zaragoza. El presupuesto de licitación de este tramo asciende a 89.433 euros y quedará pendiente estas obras con parte de la subvención del Plan Plus 2019 que concede la institución provincial. T