Algo tan sencillo como regalar una flor puede hacer que un momento de nuestra vida se convierta en un recuerdo inolvidable. De esto saben mucho la saga familiar Victoriano Huerta, quienes llevan muchos años dedicados a la creación, venta y distribución de bonitas composiciones florales en su establecimiento ubicado en la calle Romualdo Nogués, s/n, de Borja. Una tienda en la que se pueden encontrar todo tipo de ramos de novia, como los incluidos en la nueva colección 2004, espectaculares creaciones entre las que destacan los de estilo vanguardista, como los colgantes, ideales para las más modernas, así como los coquetos bouquets redondos, para una mujer más tradicional. En todos ellos un aspecto común: que cada diseño se adapta perfectamente a la clienta que lo encarga, atendiendo especialmente sus gustos y adecuando la creación a aspectos como su altura, su color de pelo, el modelo del vestido que lucirá el día más importante de su vida, etc. Cientos de detalles para que la creación embellezca a su portadora en un evento tan señalado como es su boda.

Los comulgantes también tienen a su disposición bonitas creaciones para este 2004. Además, en Victoriano Huerta Floristas realizan todo tipo de arreglos florales, ya sea para funerales, iglesias, restaurantes o eventos sociales. La concepción de los mismos varía enormemente, dependiendo del tipo del lugar en el que se van a colocar, además de tener en cuenta los gustos del cliente, quien puede elegir entre creaciones clásicas o de las últimas tendencias europeas. Y es que en Victoriano Huerta Floristas cuentan con un personal altamente cualificado que realiza cualquier tipo de encargo, por especial que sea. Una profesionalidad que viene avalada por la formación recibida en la Escuela de Arte Floral de Cataluña, además de en cursos con maestros de la flor como son Gregord Lersch, Kike León y Rosa Vals, entre otros.

Decoración de interiores

Las flores también son una parte muy importante en la casa, otro aspecto que saben los florista de Victoriano Huerta. Así, en el establecimiento borjano elaboran todo tipo de centros decorativos, ya sean naturales, confeccionados con hermosas flores que varían según la temporada, por ejemplo, en invierno, utilizan todo tipo de bulbos (narcisos, jacintos, tulipanes, etc.), y otros con productos de mayor modernidad, en los que se fusionan las flores recién cortadas, con estructuras de madera muy estudiadas en las que las plantas se disponen armoniosamente. El resultado, unos centros vanguardistas y llenos de estilo, puesto que, tanto en ramos como en centros ornamentales, combinan diferentes elementos, naturales y secos, así como materiales silvestres y rústicos, como palitos y espigas.

Además, en Victoriano Huerta Floristas cuentan con una amplia selección de macetas, tanto interiores como exteriores, y realizan proyectos integrales de jardinería. Todo un universo natural para aquellos que busquen un detalle muy especial para un ser querido, para embellecer la casa o llenar de colorido cualquier celebración.