Ante la crisis sanitaria provocada por el covid-19 y a pesar de las limitaciones correspondientes a la fase 3, la Asociación Deportiva Mallén decidió reabrir las puertas del gimnasio el pasado 8 de junio. La reapertura fue de forma parcial, con un 30 % de aforo y con cita previa y restricciones de uso de vestuarios.

Desde la asociación se van adaptando de una semana a otra, de forma gradual, con la llegada de la nueva normalidad que ha permitido ampliar el aforo a un 75%, pero todavía existen limitaciones.A pesar del esfuerzo que implica la adaptación a esta situación tan compleja, con la desinfección de todo el material de la sala después del uso de cada turno, creen fundamental ofrecer un mínimo servicio a sus socios.

Respecto a las actividades dirigidas durante el confinamiento, la Asociación Deportiva Mallén inició los entrenamientos de Total Body a través de la plataforma de Zoom. Todos los martes y jueves, de 20.00 a 21.15 horas, se trabaja cardio y fuerza en clases totalmente gratuitas. Solo es necesario solicitar la conexión y a petición de los usuarios se seguirán con estas actividades durante el verano.

«Frente a una crisis sanitaria como ésta, toma mayor relevancia tomar conciencia y ser responsables. Por eso hemos decidido posponer las actividades dirigidas del verano con el objetivo de volver a ofrecer todas nuestras actividades a nuestros usuarios en el nuevo curso», señalan. T