Un año más tuve la oportunidad de hacer un nuevo trabajo en la guardería construida desde la cimentación en Quinchuqui dentro del proyecto humanitario Esperanza y Alegría. Se arregló la zona de comedor poniendo suelo, nuevo cielo raso, cocina nueva y mesas y sillas nuevas gracias a la generosidad de mucha gente que colaboró con la silla solidaria y el metro solidario. Está previsto volver al año que viene en enero para seguir con los arreglos.

En junio estrenamos la nueva obra de revista de los Gipsy Kings con una gran acogida de público, que gustó tanto que nos piden repetir. Seguramente lo haremos en septiembre en las fiestas del Cristo para que todos los que no pudieron venir lo hagan. Además, el 6 de julio actuamos en Fréscano, en agosto en Buste y Almochuel y seguro que saldrán más actuaciones en otoño, como en Gallur y Luceni, entre otras localidades.

También se estrenó un musical con las 23 nuevas promesas de Mallén entre 5 y 15 años. Estuvo genial, y todo lo que se saca con estas actuaciones, es para el proyecto Esperanza y Alegría para el trabajo a realizar en enero. Desde aquí lanzamos a los ayuntamientos un llamamiento para que nos contraten y así colaborar con el proyecto de este mallenero que lleva haciendo desde hace 27 años. T