El Ayuntamiento de Fuendejalón está preparando un emotivo acto de homenaje y reconocimiento a los gemelos Carlos y Roberto García Gracia, dos grandes atletas que con su última participación en las olimpiadas de Atenas han llevado con orgullo el nombre de Fuendejalón por todo el mundo.

En concreto, y según explica el alcalde en funciones, Jesús Angel Ruiz, el acto de homenaje tendrá lugar el próximo 26 de diciembre a las 18 horas en la plaza del Ayuntamiento, donde se espera que acudan numerosos vecinos para arropar a estos grandes deportistas.

De hecho, Fuendejalón y la comarca del Campo de Borja ya mostraron su apoyo a los gemelos García cuando organizaron una expedición a Atenas para animarlos en la competición.

Ahora, Carlos y Roberto recibirán a el aplauso de su gente y en su tierra y en las calles en las que crecieron y dieron sus primeros pasos y sus primeras carreras, rodeados de los familiares y amigos que siempre los han apoyado y para los que siempre tienen un recuerdo. Sin duda, un homenaje merecido para dos atletas que todavía continúan con su progresión y a los que esperan grandes triunfos.

C.C.B.